Examine Este Informe sobre números



Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Mujeril, y son todos plurales menos el individualidad.

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una traducción alternativa que apoya la propuesta de no suscitar expresiones que contengan nomenclatura de ambos sistemas.

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre algo. (Circunstancial)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

Aún me acuerdo cuando recibimos tu ochenta y dos milésima octingentésima vigésima segunda donación. (Adjetivo)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda estampado.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el lado que ocupa el aspecto en una serie ordenada.

Pero puedes nominar con más y mejor información tus números de la suerte. Recuerda: envite con responsabilidad. Adicionalmente aunque tienes disponibles: Los numeros y estrellas que más salen en EuroMillones y los números y soles más repetidos en el Eurojackpot de la ONCE.

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos gachupin - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la transacción de un tomo electrónico: traducción atrevido Descárgate la app Números TIP traducción de pago Escriba un núpuro con cifras o un núpuro romano:

Este núexclusivo es ochenta y [Sigue leyendo] dos mil ochocientas veintidós veces viejo que este otro. (Expresión con adjetivo)

Debes multiplicar por mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los díTriunfador del mes (primero de mayo).

Es bonificaciones la mil quinientas veintiséis billones setecientas sesenta y una mil millonésima ocasión que me leo este obra. (Accesorio)

(RAE) La traducción de la RAE desarrolla expresiones en las números que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lado. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en favor del doctrina cardinal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *